El modelo de competición VOLTA full carbon. Cada marco está hecho a mano y ensamblado con los componentes más buscados en el ciclismo de montaña.
Diseñada para los ciclistas más exigentes, para competiciones de mayor precisión y desafíos en donde sus altas prestaciones te darán una clara ventaja de pedaleo.
COLORES DISPONIBLES
COMPONENTES
COMPONENTES
VELOCIDADES
12 (1X12)
TALLES
S / M / L
PESO
12 KG APROX.
CUADRO
CUADRO
CARBONO BOOST 148
SUSPENSIÓN
SUSPENSIÓN DELANTERA
ROCKSHOX JUDY 29″ AIRE. RECORRIDO 100 MM, BLOQUEO HIDRÁULICO. EJE PASANTE BOOST M15x110MM.
TRANSMISIÓN
ENGRANAJE
SHIMANO, DEORE FC-MT510-1 34Tx170MM
PIÑON
CASSETTE SHIMANO DEORE CS-M6100-12
CAMBIO
SHIMANO, DEORE RD-M6100
MANIJAS
SHIMANO DEORE SL-M6100-R
FRENOS
SHIMANO ALTUS BL-MT200 BR-MT200
CADENA
SHIMANO, DEORE CN-M6100, DEORE, 118LINKS HG 12-SPEED
DISCOS
SHIMANO DEORE SM-RT64, 160MM
CAJA PEDALERA
SHIMANO, BB-MT500-PA PRESS FIT
RUEDAS
RUEDAS
ALUMINIO DOBLE PARED 32A
MAZA DELANTERA
SHIMANO HB-MT400-B 32A 15MM OLD:110MM
MAZA TRASERA
SHIMANO FH-MT510-B OLD:148MM
CUBIERTAS
MAXXIS IKON 29X2.20” EXO SKINWALL TUBELES READY
PIEZAS
PORTASILLA
VOLTA ALUMINIO AL6061 31.6x350MM
ASIENTO
ASIENTO VOLTA 273x153MM
FORMA
ALUMINIO 6061 31.8x720MM VOLTA
STEM
ALUMINIO VOLTA SM-A102-8 AL6061 31.8MM x 90 ± 7°
DIRECCIÓN
NECO
TECNOLOGÍA
En VOLTA Trabajamos constantemente en lograr una bicicleta con el cuadro más ligero posible utilizando fibra de carbono ultraligero T700.
Cada parte del cuadro está hecha a mano mediante una cuidadosa consideración de todos los detalles, incluida la selección de materiales y cómo deben combinarse para un rendimiento óptimo con el menor peso posible. Gracias a nuestra exclusiva tecnología de molde doble y monocasco de moldeo, podemos maximizar el rendimiento general del cuadro y el equilibrio entre su peso, rigidez e intensidad. Esto resulta en una sensación de manejo balanceada que es ligera, fuerte y rígida.
FRENTE CONICO TAPER
De medida 1-1/8” en la parte superior hasta 1.5” en la parte inferior los diseños del tubo de dirección cónico son más rígidos y resistentes que los tubos de dirección rectos y convencionales, con el beneficio adicional de ofrecer una mayor superficie para soldar. La mínima flexión en la parte delantera del marco proporciona una mayor precisión de la dirección.
SISTEMA DE CABLEADO INTERNO
El cableado interno ofrece una apariencia limpia y elegante al introducir los cables en el cuadro alejados de tierra y posibles enganches protegiéndolos, reduciendo vibraciones y ruidos, evitando también la resistencia al aire. Con el cableado interno se reducen los roces de los cables con distintas partes del cuadro. Evitando así deteriores posteriores deteriores de pintura y del cableado interno.
VAINAS V
Vainas superiores traseras en forma de V sin tubo puente. Esta nueva estructura de horquilla trasera y superior en forma de V ha cambiado la estructura tradicional en forma de A y la forma de conectar el puente y la tubería, de modo que el punto de tensión de la tubería intermedia se puede cambiar de dos a uno. Las estructuras son más equilibradas y estables para mejorar eficazmente la durabilidad del marco.
EJE PASANTE TRASERO
Al ser un tipo de eje con más diámetro y largo que el resto va a proporcionar a la bicicleta una mayor rigidez y permiten equipar cubiertas más anchas.
Eje pasante delantero: 15x110mm
Eje trasero BOOST: 12x148mm
CUADRO
CARBONO BOOST 148
MANIJA
SHIMANO DEORE SL-M6100-R
HORQUILLAS
ROCKSHOX JUDY 29″ AIRE. RECORRIDO 100 MM, BLOQUEO HIDRÁULICO. EJE PASANTE BOOST M15x110MM.
ASIENTO
ASIENTO VOLTA 273x153MM
TRANSMISIÓN
SHIMANO DEORE RD-M6100
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