El modelo de competición VOLTA full carbon. Cada marco está hecho a mano y ensamblado con los componentes más buscados en el ciclismo de montaña.
Diseñada para los ciclistas más exigentes, para competiciones de mayor precisión y desafíos en donde sus altas prestaciones te darán una clara ventaja de pedaleo.
COLORES DISPONIBLES
COMPONENTES
COMPONENTES
VELOCIDADES
12 (1X12)
TALLES
S / M / L
PESO
12 kg
CUADRO
CUADRO
MTB CARBONO MONOCASCO 29″ BOOST 148.
SUSPENSIÓN
SUSPENSIÓN DELANTERA
RTS FIRST 32 29″ SUSPENSIÓN DE AIRE, RECORRIDO 100MM, BLOQUEO HIDRÁULICO. EJE PASANTE M15X110M ALLEN
TRANSMISIÓN
ENGRANAJE
PROWHEEL MPX 32Tx170MM
PIÑON
CASSETTE SHIMANO DEORE CS-M6100-12. 10-51T
CAMBIO
SHIMANO DEORE, RD-M6100 12VEL
MANIJAS
SHIMANO DEORE SL-M6100-R.
FRENOS
SHIMANO BL-MT200, BR-MT200
DISCOS
SHIMANO SM-RT64 160MM
CADENA
SHIMANO DEORE CN-M6100, DEORE
CAJA PEDALERA
BB92 PRESS FIT
RUEDAS
RUEDAS
ALUMINIO DOBLE PARED 32A
MAZA DELANTERA
ALUMINIO RULEMAN 32A eje 15MM OLD:110MM
MAZA TRASERA
ALUMINIO RULEMAN CASSETTE OLD:148MM
CUBIERTAS
MAXXIS IKON 29X2.20” EXO SKINWALL TUBELES READY
PIEZAS
PORTASILLA
VOLTA ALUMINIO AL6061 31.6x350mm
ASIENTO
SELLE SAN MARCOS GROUND SPORT 155 x 25
FORMA
VOLTA ALUMINIO 6061 31.8x720MM
STEM
VOLTA ALUMINIO AL6061 31.8MM x 90 ± 7°
JUEGO DE DIRECCIÓN
NECO
TECNOLOGÍA
En VOLTA Trabajamos constantemente en lograr una bicicleta con el cuadro más ligero posible utilizando fibra de carbono ultraligero T700.
Cada parte del cuadro está hecha a mano mediante una cuidadosa consideración de todos los detalles, incluida la selección de materiales y cómo deben combinarse para un rendimiento óptimo con el menor peso posible. Gracias a nuestra exclusiva tecnología de molde doble y monocasco de moldeo, podemos maximizar el rendimiento general del cuadro y el equilibrio entre su peso, rigidez e intensidad. Esto resulta en una sensación de manejo balanceada que es ligera, fuerte y rígida.
FRENTE CONICO TAPER
De medida 1-1/8” en la parte superior hasta 1.5” en la parte inferior los diseños del tubo de dirección cónico son más rígidos y resistentes que los tubos de dirección rectos y convencionales, con el beneficio adicional de ofrecer una mayor superficie para soldar. La mínima flexión en la parte delantera del marco proporciona una mayor precisión de la dirección.
SISTEMA DE CABLEADO INTERNO
El cableado interno ofrece una apariencia limpia y elegante al introducir los cables en el cuadro alejados de tierra y posibles enganches protegiéndolos, reduciendo vibraciones y ruidos, evitando también la resistencia al aire. Con el cableado interno se reducen los roces de los cables con distintas partes del cuadro. Evitando así deteriores posteriores deteriores de pintura y del cableado interno.
VAINAS V
Vainas superiores traseras en forma de V sin tubo puente. Esta nueva estructura de horquilla trasera y superior en forma de V ha cambiado la estructura tradicional en forma de A y la forma de conectar el puente y la tubería, de modo que el punto de tensión de la tubería intermedia se puede cambiar de dos a uno. Las estructuras son más equilibradas y estables para mejorar eficazmente la durabilidad del marco.
EJE PASANTE TRASERO
Al ser un tipo de eje con más diámetro y largo que el resto va a proporcionar a la bicicleta una mayor rigidez y permiten equipar cubiertas más anchas.
Eje pasante delantero: 15x110mm
Eje trasero BOOST: 12x148mm
CUADRO
MTB CARBONO MONOCASCO 29″ BOOST 148
MANIJAS
SHIMANO DEORE SL-M6100-R
HORQUILLA
RTS FIRST 32 29″ Suspensión de aire, recorrido 100mm, bloqueo hidráulico. Eje pesante M15X110m allen
ASIENTO
SELLE SAN MARCOS Ground Sport 155 x 25
TRANSMISIÓN
SHIMANO DEORE SL-M6100-R
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