Ágil, rígida y agresiva para aventurarse en el mundo del MTB extremo.
Con prestaciones de gama alta en un cuadro de aluminio pulido con cables internos y con sistema de cambios de 10 velocidades, frenos hidráulico y con el sistema de bloqueo de suspensión remota podrás disfrutar del MTB más avanzado.
COLORES DISPONIBLES
COMPONENTES
COMPONENTES
VELOCIDADES
20 (2X10)
TALLES
S / M / L
PESO
13.50KG APROX
CUADRO
CUADRO
ALUMINIO HIDROFORMADO, FRENTE CONICO, CABLEADO INTERNO, SOLDADURAS PULIDAS
SUSPENSIÓN
SUSPENSIÓN DELANTERA
SR SUNTOUR XCM30 ALUMINIO BLOQUEO REMOTO, 100 MM RECORRIDO
TRANSMISIÓN
ENGRANAJE
SHIMANO ALTUS HOLLOWTECH MT210-2 36-22T
PIÑON
10 CORONAS CASSETTE SHIMANO DEORE 11-42T
CAMBIO
SHIMANO DEORE M-6000 SHADOW PLUS
MANIJAS
SHIMANO DEORE M610 RAPID FIRE PLUS
FRENOS
HIDRAULICO SHIMANO MT200
RUEDAS
LLANTAS
DOBLE PARED ALUMINIO 29X18X25MM 36A TUBELESS READY VOLTA
MAZA DELANTERA
ALUMINIO 36A RULEMAN CON CIERRE
MAZA TRASERA
CASSETTE 36A ALUMINIO RULEMAN EJE PASANTE 12MM
CUBIERTAS
MAXXIS IKON 29X2.20” 60 TPI
PIEZAS
PORTASILLA
ALUMINIO DOBLE AJUSTE 31.6X350MM VOLTA
ASIENTO
MTB VOLTA 270X150MM
FORMA
RECTA MTB 31,8X720MM ALUMINIO VOLTA
AHEAD
MTB ALUMINIO 28,6X80X31,8MM VOLTA
PUÑOS
MTB ESPUMA VOLTA.
TECNOLOGÍA
CUADRO ALUMINIO HIDROFORMADO
El hidroformado es una técnica para darle forma al aluminio mediante fluido y alta presión para formar los tubos. Así los cuadros tienen formas más atractivas y se puede aumentar la rigidez en puntos críticos y bajar peso en donde sobra.
Como podemos lograr un aumento de la resistencia a la deformación hasta en un 50% y la resistencia al estiramiento hasta en un 30% que el marco de aleación tradicional, podemos producir marcos más delgados y livianos para minimizar el peso.
FRENTE CONICO TAPER
De medida 1-1/8” en la parte superior hasta 1.5” en la parte inferior los diseños del tubo de dirección cónico son más rígidos y resistentes que los tubos de dirección rectos y convencionales, con el beneficio adicional de ofrecer una mayor superficie para soldar. La mínima flexión en la parte delantera del marco proporciona una mayor precisión de la dirección.
SISTEMA DE CABLEADO INTERNO
El cableado interno ofrece una apariencia limpia y elegante al introducir los cables en el cuadro alejados de tierra y posibles enganches protegiéndolos, reduciendo vibraciones y ruidos, evitando también la resistencia al aire. Con el cableado interno se reducen los roces de los cables con distintas partes del cuadro. Evitando así deteriores posteriores deteriores de pintura y del cableado interno.
VAINAS V
Vainas superiores traseras en forma de V sin tubo puente. Esta nueva estructura de horquilla trasera y superior en forma de V ha cambiado la estructura tradicional en forma de A y la forma de conectar el puente y la tubería, de modo que el punto de tensión de la tubería intermedia se puede cambiar de dos a uno. Las estructuras son más equilibradas y estables para mejorar eficazmente la durabilidad del marco.
EJE PASANTE TRASERO
Los ejes pasantes traseros de 12x142mm ofrecen mayor rigidez que el sistema de cierre rápido tradicional (QR).
FRENO A DISCO ANCLAJE POST MOUNT
El montaje directo del freno proporciona una rigidez torsional adicional y elimina los adaptadores, los pernos y el exceso de peso.
SOLDADURAS PULIDAS
Cada cuadro es un integrado y triángulo sin costuras, que proporciona un rendimiento estable y confiable. Las juntas invisibles y suaves hacen que los cuadros de aleación de aluminio sean tan perfectos como los de fibra de carbono.
Al utilizar robots para soldar piezas de aleación de aluminio, podemos controlar mejor la temperatura de soldadura y garantizar una penetración uniforme del cordón de soldadura, superando la intensidad de soldadura manual tradicional en un 20% a 30%.
CUADRO
ALUMINIO HIDROFORMADO, FRENTE CONICO, CABLEADO INTERNO, SOLDADURAS PULIDAS
CAMBIOS
SHIMANO DEORE M-6000 SHADOW PLUS
HORQUILLA
SR SUNTOUR XCM30 ALUMINIO BLOQUEO REMOTO, 100 MM RECORRIDO
NEUMÁTICOS
DOBLE PARED ALUMINIO 29X18X25MM 36A TUBELESS READY VOLTA
MANIJA
SHIMANO DEORE M610 RAPID FIRE PLUS
¿Querés recibir novedades de Volta?
Suscribite a nuestro boletín ingresando tu mail a continuación