Ágil, rígida y agresiva para aventurarse en el mundo del MTB extremo.
Con prestaciones de gama alta en un cuadro de aluminio pulido con cables internos y con sistema de cambios de 20 velocidades, frenos hidráulico y con el sistema de bloqueo de suspensión remota podrás disfrutar del MTB más avanzado.
ALUMINIO HIDROFORMADO, FRENTE CÓNICO, CABLEADO INTERNO, SOLDADURAS PULIDAS.
13.50KG aprox.
S/M/L VER TABLA DE TALLES
SR SUNTOUR XCM30 Aluminio con bloqueo remoto 100mm.
20 (2X10)
MTB espuma Volta.
SHIMANO ALTUS HOLLOWTECH MT210-2 36-22T
10 CORONAS CASSETTE SHIMANO DEORE 11-42T
SHIMANO DEORE M-6000 SHADOW PLUS.
SHIMANO DEORE M611 INDEX
SHIMANO DEORE M610 RAPID FIRE PLUS
HIDRAULICO SHIMANO MT200
RECTA MTB 31,8X720MM ALUMINIO VOLTA
MTB ALUMINIO 28,6X80X31,8MM VOLTA
ALUMINIO DOBLE AJUSTE 31.6X350MM VOLTA
MTB VOLTA 270X150MM
DOBLE PARED ALUMINIO 29X18X25MM 36A TUBELESS READY VOLTA
ALUMINIO 36A RULEMAN CON CIERRE.
CASSETTE 36A ALUMINIO RULEMAN EJE PASANTE 12MM.
MAXXIS IKON 29X2.20” 60 TPI
El hidroformado es una técnica para darle forma al aluminio mediante fluido y alta presión para formar los tubos. Así los cuadros tienen formas más atractivas y se puede aumentar la rigidez en puntos críticos y bajar peso en donde sobra.
Como podemos lograr un aumento de la resistencia a la deformación hasta en un 50% y la resistencia al estiramiento hasta en un 30% que el marco de aleación tradicional, podemos producir marcos más delgados y livianos para minimizar el peso.
De medida 1-1/8” en la parte superior hasta 1.5” en la parte inferior los diseños del tubo de dirección cónico son más rígidos y resistentes que los tubos de dirección rectos y convencionales, con el beneficio adicional de ofrecer una mayor superficie para soldar. La mínima flexión en la parte delantera del marco proporciona una mayor precisión de la dirección.
El cableado interno ofrece una apariencia limpia y elegante al introducir los cables en el cuadro alejados de tierra y posibles enganches protegiéndolos, reduciendo vibraciones y ruidos, evitando también la resistencia al aire.
Con el cableado interno se reducen los roces de los cables con distintas partes del cuadro. Evitando así deteriores posteriores deteriores de pintura y del cableado interno.
Vainas superiores traseras en forma de V sin tubo puente. Esta nueva estructura de horquilla trasera y superior en forma de V ha cambiado la estructura tradicional en forma de A y la forma de conectar el puente y la tubería, de modo que el punto de tensión de la tubería intermedia se puede cambiar de dos a uno. Las estructuras son más equilibradas y estables para mejorar eficazmente la durabilidad del marco.
Los ejes pasantes traseros de 12x142mm ofrecen mayor rigidez que el sistema de cierre rápido tradicional (QR).
El montaje directo del freno proporciona una rigidez torsional adicional y elimina los adaptadores, los pernos y el exceso de peso.
Cada cuadro es un integrado y triángulo sin costuras, que proporciona un rendimiento estable y confiable. Las juntas invisibles y suaves hacen que los cuadros de aleación de aluminio sean tan perfectos como los de fibra de carbono.
Al utilizar robots para soldar piezas de aleación de aluminio, podemos controlar mejor la temperatura de soldadura y garantizar una penetración uniforme del cordón de soldadura, superando la intensidad de soldadura manual tradicional en un 20% a 30%.
FRENO HIDRAULICO MT200.
TECNOLOGÍA DEORE.
SUSPENSION XCM30 ALUMINIO BLOQUEO REMOTO, 100 MM RECORRIDO.