Una bicicleta resistente, ágil y con componentes de calidad.
Equipada con 24 velocidades, cuadro de aluminio, cableado interno, horquilla con bloqueo de suspensión y frenos hidráulicos.
MTB ALUMINIO 6061 SOLDADURAS PULIDAS, FRENTE CONICO.
15KG APROX.
S/M/L/XL VER TABLA DE TALLES
VAXA BY ZOOM ALUMINIO CON BLOQUEO MECANICO.
24 (3X8)
TRIPLE PROWHEEL MPE-901 40X30X22X170MM
CASSETTE SHIMANO ALTUS HG31 11-34T.
SHIMANO ALTUS 24 VEL
SHIMANO ALTUS M310
SHIMANO ALTUS M315 24VEL
A DISCO HIDRÁULICO
MTB 31.8X720MM ALUMINIO VOLTA
MTB 28.6X80X31.8MM ALUMINIO
DOBLE AJUSTE 31.6X350MM ALUMINIO VOLTA
MTB VOLTA 270X150MM
DOBLE PARED 29X19X21 36A ALUMINIO VOLTA
DOBLE PARED 32A TUBELESS READY ALUMINIO VOLTA (En modelos color NEGRO AZUL/ROSA y NEGRO GRIS/ROJO)
CASSETTE 32A C/RULEMAN Y CIERRE VOLTA
ARISUN MOUNT GRAHAM 29X2.20 MTB 60TPI
El hidroformado es una técnica para darle forma al aluminio mediante fluido y alta presión para formar los tubos. Así los cuadros tienen formas más atractivas y se puede aumentar la rigidez en puntos críticos y bajar peso en donde sobra. Como podemos lograr un aumento de la resistencia a la deformación hasta en un 50% y la resistencia al estiramiento hasta en un 30% que el marco de aleación tradicional, podemos producir marcos más delgados y livianos para minimizar el peso.
De medida 1-1/8” en la parte superior hasta 1.5” en la parte inferior los diseños del tubo de dirección cónico son más rígidos y resistentes que los tubos de dirección rectos y convencionales, con el beneficio adicional de ofrecer una mayor superficie para soldar. La mínima flexión en la parte delantera del marco proporciona una mayor precisión de la dirección.
El cableado interno ofrece una apariencia limpia y elegante al introducir los cables en el cuadro alejados de tierra y posibles enganches protegiéndolos, reduciendo vibraciones y ruidos, evitando también la resistencia al aire. Con el cableado interno se reducen los roces de los cables con distintas partes del cuadro. Evitando así deteriores posteriores deteriores de pintura y del cableado interno.
Vainas superiores traseras en forma de V sin tubo puente. Esta nueva estructura de horquilla trasera y superior en forma de V ha cambiado la estructura tradicional en forma de A y la forma de conectar el puente y la tubería, de modo que el punto de tensión de la tubería intermedia se puede cambiar de dos a uno. Las estructuras son más equilibradas y estables para mejorar eficazmente la durabilidad del
marco.
Cada cuadro es un integrado y triángulo sin costuras, que proporciona un rendimiento estable y confiable. Las juntas invisibles y suaves hacen que los cuadros de aleación de aluminio sean tan perfectos como los de fibra de carbono. Al utilizar robots para soldar piezas de aleación de aluminio, podemos controlar mejor la temperatura de soldadura y garantizar una penetración uniforme del cordón de soldadura, superando la intensidad de soldadura manual tradicional en un 20% a 30%.
TECNOLOGIA ALTUS
SUSPENSION ZOOM VAXA CON BLOQUEO MECANICO