Liviana y resistente, diseñada para aventurarse en el mundo de la competición extrema.
SVEL fue creada con prestaciones y equipamientos de alta calidad, su cuadro de aluminio X6 ULTRALIVIANO, transmisión de última generación, tecnología de ejes BOOST, frenos hidráulicos y suspensión con bloqueo remoto te permitirán disfrutar de la aventura del MTB con mayor precisión y seguridad en los recorridos más exigentes.
COLORES DISPONIBLES
COMPONENTES
COMPONENTES
VELOCIDADES
11 (1X11)
TALLES
S 15″ / M 17″ / L 19″
CUADRO
CUADRO
SVEL ALUMINIO X6 ULTRALIVIANO, CABLEADO INTERNO, TECNOLOGIA BOOST, FRENTE CONICO
SUSPENSIÓN
SUSPENSIÓN DELANTERA
SR SUNTOUR XCM32 BOOST 15MM CONICA C/BLOQUEO REMOTO
TRANSMISIÓN
ENGRANAJE
PROWHEEL 32X170MM HOLLOWTECH
PIÑON
SHIMANO DEORE 5100 CASSETTE 11-51T
CAMBIO
SHIMANO DEORE M5100 SHADOW PLUS 11V
MANIJAS
SHIMANO DEORE M5100 11V RAPID FIRE PLUS
FRENOS
FRENOS HIDRAULICOS SHIMANO MT200
CADENA
CADENA SHIMANO HG601 11 VEL. 114 LINKS
RUEDAS
LLANTAS
LLANTA DOBLE PARED ALUMINIO 29X19X25 36 AGUJEROS VOLTA
MAZA DELANTERA
SHIMANO MT400 C. LOCK DISCO 36 AGUJEROS EJE 15 OLD 110
MAZA TRASERA
SHIMANO MT400 CASSETTE 36 AGUJEROS OLD 148
CUBIERTAS
MAXXIS 29X2,10” CROSSMARK II EXO TUBELESS NEGRAS
PIEZAS
PORTASILLA
ALUMINIO DOBLE AJUSTE 31.6X350MM VOLTA
ASIENTO
ASIENTO MTB VOLTA S/GRAMPA 270X150
FORMA
RECTA ALUMINIO 31,8X720MM NEGRO VOLTA
AHEAD
MTB ALUMINIO 80MM VOLTA
PUÑOS
PUÑO MTB GOMA NEGRO LOGO VOLTA
TECNOLOGÍA
CUADRO ALEACIÓN DE ALUMINIO ULTRALIGERO X6
La tecnología X6 es un marco de aleación hidroformado de primer nivel que utiliza la composición de aleación de aluminio más rígida para brindarle un cuadro más liviano, de alta calidad y de máxima confiabilidad.
Como podemos lograr un aumento de la resistencia a la deformación hasta en un 50% y la resistencia al estiramiento hasta en un 30% que el marco de aleación tradicional, podemos producir marcos más delgados y livianos para minimizar el peso. Cada gramo reducido del cuadro es una gran mejora para el manejo y la velocidad de cada ciclista, lo que le da al X6 la capacidad de permitir a los ciclistas superar a sus rivales.
Además de eso, hemos probado en laboratorio que el X6 tiene un 50% más de resistencia a la fatiga, lo que le brinda una vida útil más larga para que pueda seguir pedaleando.
FRENTE CONICO TAPER
De medida 1-1/8” en la parte superior hasta 1.5” en la parte inferior los diseños del tubo de dirección cónico son más rígidos y resistentes que los tubos de dirección rectos y convencionales, con el beneficio adicional de ofrecer una mayor superficie para soldar. La mínima flexión en la parte delantera del marco proporciona una mayor precisión de la dirección.
SISTEMA DE CABLEADO INTERNO
El cableado interno ofrece una apariencia limpia y elegante al introducir los cables en el cuadro alejados de tierra y posibles enganches protegiéndolos, reduciendo vibraciones y ruidos, evitando también la resistencia al aire. Con el cableado interno se reducen los roces de los cables con distintas partes del cuadro. Evitando así deteriores posteriores deteriores de pintura y del cableado interno.
VAINAS V
Vainas superiores traseras en forma de V sin tubo puente. Esta nueva estructura de horquilla trasera y superior en forma de V ha cambiado la estructura tradicional en forma de A y la forma de conectar el puente y la tubería, de modo que el punto de tensión de la tubería intermedia se puede cambiar de dos a uno. Las estructuras son más equilibradas y estables para mejorar eficazmente la durabilidad del marco.
EJE PASANTE TRASERO
Al ser un tipo de eje con más diámetro y largo que el resto va a proporcionar a la bicicleta una mayor rigidez y permiten equipar cubiertas más anchas.
Eje pasante delantero: 15x110mm
Eje trasero BOOST: 12x148mm
SOLDADURAS PULIDAS
Cada cuadro es un integrado y triángulo sin costuras, que proporciona un rendimiento estable y confiable. Las juntas invisibles y suaves hacen que los cuadros de aleación de aluminio sean tan perfectos como los de fibra de carbono.
Al utilizar robots para soldar piezas de aleación de aluminio, podemos controlar mejor la temperatura de soldadura y garantizar una penetración uniforme del cordón de soldadura, superando la intensidad de soldadura manual tradicional en un 20% a 30%.
CUADRO
SVEL ALUMINIO X6 ULTRALIVIANO, CABLEADO INTERNO, TECNOLOGIA BOOST, FRENTE CONICO
HORQUILLA
SR SUNTOUR XCM32 BOOST 15MM CONICA C/BLOQUEO REMOTO
NEUMÁTICOS
MAXXIS 29X2,10” CROSSMARK II EXO TUBELESS NEGRAS
ENGRANAJE
PROWHEEL 32X170mm HOLLOWTECH
MANIJA
SHIMANO DEORE M5100 11V RAPID FIRE PLUS
FRENOS
FRENOS HIDRAULICOS SHIMANO MT200
¿Querés recibir novedades de Volta?
Suscribite a nuestro boletín ingresando tu mail a continuación