Liviana y resistente, diseñada para aventurarse en el mundo de la competición extrema.
SVEL fue creada con prestaciones y equipamientos de alta calidad, su cuadro de aluminio X6 ULTRA LIVIANO, transmisión de última generación, tecnología de ejes BOOST, frenos hidráulicos y suspensión con bloqueo remoto te permitirán disfrutar de la aventura del MTB con mayor precisión y seguridad en los recorridos más exigentes.
SVEL ALUMINIO X6 ULTRA LIVIANO, CABLEADO INTERNO, TECNOLOGIA BOOST, FRENTE CONICO
11 (1X11).
S 15″ / M 17″ / L 19″ VER TABLA DE TALLES
SR SUNTOUR XCM32 BOOST 15MM CONICA C/BLOQUEO REMOTO
CADENA SHIMANO HG601 11 VEL. 114 LINKS
PROWHEEL 32X170mm HOLLOWTECH
SHIMANO DEORE 5100 CASSETTE 11-51T
SHIMANO DEORE M5100 SHADOW PLUS 11V
PUÑO MTB GOMA NEGRO LOGO VOLTA
SHIMANO DEORE M5100 11V RAPID FIRE PLUS
FRENOS HIDRAULICOS SHIMANO MT200
RECTA ALUMINIO 31,8X720MM NEGRO VOLTA
MTB ALUMINIO 80MM VOLTA
PORTASILLA ALUMINIO DOBLE AJUSTE 31.6X350MM VOLTA
ASIENTO MTB VOLTA S/GRAMPA 270X150
LLANTA DOBLE PARED ALUMINIO 29X19X25 36 AGUJEROS VOLTA
SHIMANO MT400 C. LOCK DISCO 36 AGUJEROS EJE 15 OLD 110
SHIMANO MT400 CASSETTE 36 AGUJEROS OLD 148
MAXXIS 29X2,10” CROSSMARK II EXO TUBELESS NEGRAS.
La tecnología X6 es un marco de aleación hidroformado de primer nivel que utiliza la composición de aleación de aluminio más rígida para brindarle un cuadro más liviano, de alta calidad y de máxima confiabilidad.
Como podemos lograr un aumento de la resistencia a la deformación hasta en un 50% y la resistencia al estiramiento hasta en un 30% que el marco de aleación tradicional, podemos producir marcos más delgados y livianos para minimizar el peso. Cada gramo reducido del cuadro es una gran mejora para el manejo y la velocidad de cada ciclista, lo que le da al X6 la capacidad de permitir a los ciclistas superar a sus rivales.
Además de eso, hemos probado en laboratorio que el X6 tiene un 50% más de resistencia a la fatiga, lo que le brinda una vida útil más larga para que pueda seguir pedaleando.
De medida 1-1/8” en la parte superior hasta 1.5” en la parte inferior los diseños del tubo de dirección
cónico son más rígidos y resistentes que los tubos de dirección rectos y convencionales, con el
beneficio adicional de ofrecer una mayor superficie para soldar. La mínima flexión en la parte delantera
del marco proporciona una mayor precisión de la dirección.
El cableado interno ofrece una apariencia limpia y elegante al introducir los cables
en el cuadro alejados de tierra y posibles enganches protegiéndolos, reduciendo vibraciones y ruidos,
evitando también la resistencia al aire. Con el cableado interno se reducen los roces de los cables con
distintas partes del cuadro. Evitando así deteriores posteriores deteriores de pintura y del cableado interno.
Vainas superiores traseras en forma de V sin tubo puente. Esta nueva estructura de horquilla trasera y superior en forma de V ha cambiado la estructura tradicional en forma de A y la forma de conectar el puente y la tubería, de modo que el punto de tensión de la tubería intermedia se puede cambiar de dos a uno. Las estructuras son más equilibradas y estables para mejorar eficazmente la durabilidad del marco.
Al ser un tipo de eje con más diámetro y largo que el resto va a proporcionar a la bicicleta una mayor rigidez y permiten equipar cubiertas más anchas.
Eje pasante delantero: 15x110mm Eje trasero BOOST: 12x148mm
Cada cuadro es un integrado y triángulo sin costuras, que proporciona un rendimiento estable y confiable. Las juntas invisibles y suaves hacen que los cuadros de aleación de aluminio sean tan perfectos como los de fibra de carbono.
Al utilizar robots para soldar piezas de aleación de aluminio, podemos controlar mejor la temperatura de soldadura y garantizar una penetración uniforme del cordón de soldadura, superando la intensidad de soldadura manual tradicional en un 20% a 30%.
Freno hidráulico MT200.
Tecnología DEORE.
XCM32 BOOST 15MM 29”cónica, bloqueo remoto 100mm recorrido.