Fuerte, confiable y con tecnología innovadora.
Equipada con 27 velocidades, cuadro de aluminio con soldaduras pulidas, cableados internos, horquilla con bloqueo de suspensión, y potentes frenos hidráulicos que te permitirá desplazarte con gran seguridad en la montaña y caminos difíciles, para aventurarte en los primeros rides del mundo MTB.
ALUMINIO HIDROFORMADO, FRENTE CONICO, CABLEADO INTERNO, SOLDADURAS PULIDAS.
14Kg Aprox.
S/M/L VER TABLA DE TALLES
SR SUNTOUR XCT ALUMINIO CON BLOQUEO HIDRAULICO 100 MM RECORRIDO.
27 (3X9)
TRIPLE SHIMANO MT101 40X30X22X170MM
SHIMANO ALTUS HG200-9 11-36T 9 CORONAS
SHIMANO ALTUS M2000 SHADOW
INDEX ALTUS M2000 DOBLE TIRO 27V
SHIMANO ALTUS M2010 RAPID FIRE PLUS.
HIDRAULICO SHIMANO MT200.
RECTA MTB ALUMINO 31,8X720MM NEGRO VOLTA.
MTB ALUMINIO 28,6X80X31,8MM VOLTA.
ALUMINIO DOBLE AJUSTE 31.6X350MM VOLTA.
MTB ESPUMA NEGRO VOLTA.
MTB VOLTA 270X150MM.
DOBLE PARED ALUMINIO 29X18X25MM 32A TUBELESS READY VOLTA.
CASSETTE 32A ALUMINIO CON RULEMAN VOLTA.
MAXXIS IKON 29X2.20” 60 TPI.
Al utilizar robots para soldar piezas de aleación de aluminio, podemos controlar mejor la temperatura de soldadura y garantizar una penetración uniforme del cordón de soldadura, superando la intensidad de soldadura manual tradicional en un 20% a 30%.
De medida 1-1/8” en la parte superior hasta 1.5” en la parte inferior los diseños del tubo de dirección cónico son más rígidos y resistentes que los tubos de dirección rectos y convencionales, con el beneficio adicional de ofrecer una mayor superficie para soldar. La mínima flexión en la parte delantera del marco proporciona una mayor precisión de la dirección.
El cableado interno ofrece una apariencia limpia y elegante al introducir los cables en el cuadro alejados de tierra y posibles enganches protegiéndolos, reduciendo vibraciones y ruidos, evitando también la resistencia al aire.
Con el cableado interno se reducen los roces de los cables con distintas partes del cuadro. Evitando así deteriores posteriores deteriores de pintura y del cableado interno.
Vainas superiores traseras en forma de V sin tubo puente. Esta nueva estructura de horquilla trasera y superior en forma de V ha cambiado la estructura tradicional en forma de A y la forma de conectar el puente y la tubería, de modo que el punto de tensión de la tubería intermedia se puede cambiar de dos a uno. Las estructuras son más equilibradas y estables para mejorar eficazmente la durabilidad del marco.
Cada cuadro es un integrado y triángulo sin costuras, que proporciona un rendimiento estable y confiable. Las juntas invisibles y suaves hacen que los cuadros de aleación de aluminio sean tan perfectos como los de fibra de carbono.
El montaje directo del freno proporciona una rigidez torsional adicional y elimina los adaptadores, los pernos y el exceso de peso.
Tecnología ALTUS.
Freno hidráulico MT200.
Suspensión XCT con bloqueo 100MM recorrido.