El modelo de competición VOLTA full carbon. Cada marco está hecho a mano y ensamblado con los componentes más buscados en el ciclismo de montaña.
Diseñada para los ciclistas más exigentes, para competiciones de mayor precisión y desafíos en donde sus altas prestaciones te darán una clara ventaja de pedaleo.
COLORES DISPONIBLES
COMPONENTES
COMPONENTES
VELOCIDADES
12 (1×12)
TALLES
S 15″ / M 17″ / L 19″
PESO
11.15 KG APROX. SIN PEDALES
CUADRO
CUADRO
CARBONO MONOCASCO BOOST 148
SUSPENSIÓN
SUSPENSIÓN DELANTERA
ROCKSHOX RECON RL 29” BOOST SOLO AIR 100MM
TRANSMISIÓN
ENGRANAJE
SRAM GX EAGLE DUB 170MM 34T
PIÑON
SRAM XG X-GLIDE EAGLE 10-50T
CAMBIO
SRAM GX EAGLE
MANIJAS
SRAM GX EAGLE TRIGGER
FRENOS
DISCOS HIDRÁULICOS SHIMANO DEORE M6000
DISCOS
SHIMANO SM-RT54, 160/180mm.
CADENA
SRAM GX EAGLE 116LINKS SILVER
CARTUCHO
PROWHEEL 41MM 89.5/92MM PRESS FIT
RUEDAS
LLANTAS
DT SWISS E 1700 28 RAYOS
CAMARA
KENDA 29″×1.90/2.3″ F/V
CUBIERTAS
MAXXIS IKON 29”x2.20” 60TPI TR/SKINWALL
RUEDA DELANTERA
DT SWISS 1700 15/110MM THRU-AXLE BOOST
RUEDA TRASERA
DT SWISS 1700 12/148MM THRU-AXLE BOOST
PIEZAS
PORTASILLA
Aluminio φ31.6×350MM
ASIENTO
WTB ROCKET
FORMA
ALUMINIO 720MM 6° 31.8MM
AHEAD
ALUMINIO φ28.6MM x 90MM x 31.8MM x -17°
TECNOLOGÍA
En VOLTA Trabajamos constantemente en lograr una bicicleta con el cuadro más ligero posible utilizando fibra de carbono ultraligero T700.
Cada parte del cuadro está hecha a mano mediante una cuidadosa consideración de todos los detalles, incluida la selección de materiales y cómo deben combinarse para un rendimiento óptimo con el menor peso posible. Gracias a nuestra exclusiva tecnología de molde doble y monocasco de moldeo, podemos maximizar el rendimiento general del cuadro y el equilibrio entre su peso, rigidez e intensidad. Esto resulta en una sensación de manejo balanceada que es ligera, fuerte y rígida.
FRENTE CONICO TAPER
De medida 1-1/8” en la parte superior hasta 1.5” en la parte inferior los diseños del tubo de dirección cónico son más rígidos y resistentes que los tubos de dirección rectos y convencionales, con el beneficio adicional de ofrecer una mayor superficie para soldar. La mínima flexión en la parte delantera del marco proporciona una mayor precisión de la dirección.
SISTEMA DE CABLEADO INTERNO
El cableado interno ofrece una apariencia limpia y elegante al introducir los cables en el cuadro alejados de tierra y posibles enganches protegiéndolos, reduciendo vibraciones y ruidos, evitando también la resistencia al aire. Con el cableado interno se reducen los roces de los cables con distintas partes del cuadro. Evitando así deteriores posteriores deteriores de pintura y del cableado interno.
VAINAS V
Vainas superiores traseras en forma de V sin tubo puente. Esta nueva estructura de horquilla trasera y superior en forma de V ha cambiado la estructura tradicional en forma de A y la forma de conectar el puente y la tubería, de modo que el punto de tensión de la tubería intermedia se puede cambiar de dos a uno. Las estructuras son más equilibradas y estables para mejorar eficazmente la durabilidad del marco.
EJE PASANTE TRASERO
Al ser un tipo de eje con más diámetro y largo que el resto va a proporcionar a la bicicleta una mayor rigidez y permiten equipar cubiertas más anchas.
Eje pasante delantero: 15x110mm
Eje trasero BOOST: 12x148mm
CUADRO
CARBONO MONOCASCO BOOST 148
RUEDAS
DT SWISS 1700 BOOST
HORQUILLA
ROCKSHOX RECON RL 29” BOOST SOLO AIR 100MM
CUBIERTAS
MAXXIS IKON 29”x2.20” 60TPI TR/SKINWALL
ASIENTO
WTB ROCKET
FRENOS
DISCOS HIDRÁULICOS SHIMANO DEORE M6000
TRANSMISIÓN
SRAM GX EAGLE 12 VELOCIDADES
ENGRANAJE
SRAM GX EAGLE DUB 170MM 34T
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