El modelo de competición VOLTA full carbon. Cada marco está hecho a mano y ensamblado con los componentes más buscados en el ciclismo de montaña.
Diseñada para los ciclistas más exigentes, para competiciones de mayor precisión y desafíos en donde sus altas prestaciones te darán una clara ventaja de pedaleo.
MTB CARBONO MONOCASCO 29″ BOOST 148.
RTS FIRST 32 29″ Suspensión de aire, recorrido 100mm, bloqueo hidráulico.Eje pesante M15X110m allen
SHIMANO DEORE, RD-M6100 12vel.
SHIMANO DEORE SL-M6100-R.
PROWHEEL MPX 32Tx170mm
Cassette SHIMANO DEORE CS-M6100-12. 10-51T
SHIMANO BL-MT200, BR-MT200.
SHIMANO SM-RT64 160mm.
BB92 PRESS FIT
SHIMANO DEORE CN-M6100, DEORE
Aluminio ruleman 32A eje 15MM OLD:110mm.
Aluminio Ruleman Cassette OLD:148mm
Aluminio doble pared 32A.
MAXXIS IKON 29X2.20” EXO SKINWALL TUBELES READY.
Volta Aluminio 6061 31.8x720mm .
Volta aluminio AL6061 31.8mm x 90 ± 7°.
Aluminio 9/16″
Silicona.
SELLE SAN MARCOS Ground Sport 155 x 25
NECO.
12 kg aprox.
S / M / L
Volta aluminio AL6061 31.6x350mm.
12 (1X12)
En VOLTA Trabajamos constantemente en lograr una bicicleta con el cuadro más ligero posible utilizando fibra de carbono ultraligero T700.
Cada parte del cuadro está hecha a mano mediante una cuidadosa consideración de todos los detalles, incluida la selección de materiales y cómo deben combinarse para un rendimiento óptimo con el menor peso posible. Gracias a nuestra exclusiva tecnología de molde doble y monocasco de moldeo, podemos maximizar el rendimiento general del cuadro y el equilibrio entre su peso, rigidez e intensidad. Esto resulta en una sensación de manejo balanceada que es ligera, fuerte y rígida.
De medida 1-1/8” en la parte superior hasta 1.5” en la parte inferior los diseños del tubo de dirección cónico son más rígidos y resistentes que los tubos de dirección rectos y convencionales, con el beneficio adicional de ofrecer una mayor superficie para soldar. La mínima flexión en la parte delantera del marco proporciona una mayor precisión de la dirección.
El cableado interno ofrece una apariencia limpia y elegante al introducir los cables en el cuadro alejados de tierra y posibles enganches protegiéndolos, reduciendo vibraciones y ruidos, evitando también la resistencia al aire. Con el cableado interno se reducen los roces de los cables con distintas partes del cuadro. Evitando así deteriores posteriores deteriores de pintura y del cableado interno.
Vainas superiores traseras en forma de V sin tubo puente. Esta nueva estructura de horquilla trasera y superior en forma de V ha cambiado la estructura tradicional en forma de A y la forma de conectar el puente y la tubería, de modo que el punto de tensión de la tubería intermedia se puede cambiar
de dos a uno. Las estructuras son más equilibradas y estables para mejorar eficazmente la durabilidad del marco.
Al ser un tipo de eje con más diámetro y largo que el resto va a proporcionar a la bicicleta una mayor rigidez y permiten equipar cubiertas más anchas.
Eje pasante delantero: 15x110mm Eje trasero BOOST: 12x148mm
TECNOLOGIA DEORE, RD-M6100.
FRENO HIDRÁULICO MT200